Maca
Esto de vivir en plena naturaleza, tiene sus ventajas, adornas
la mitad de la casa gratis, ja, ja.
Estas hermosas piñas , las recojí un día de paseo, eran bonitas, todas abiertas
Descubrí sin querer, que si están en el exterior y se mojan se cierran totalmente, pero luego se ponen al sol y se vuelven a abrir.
(Mira tú, siendo de campo y no sabía eso).
Bueno a lo que ibamos, decidi ponerlas de centro de mesa en la cocina, pero quedaban muy rústicas y cómo la cocina no es rústica, parece que no me convencian mucho, entonces se me "encendió la bombilla"... cojí un spray y manos a la obra.
Con spray quedan perfectas y no tardas nada.
Ahora sí se integran en la decoración de mi cocina.



Este travieso perrito, quiere jugar con mis plantas



Estos peces, son de escayola, eran blancos como la nieve
y en un día de inspiración les dí color, así quedaron y ahora
adornan el baño de mi habitación.
Chachis ¿eh?





Posted by Picasa
3 Responses
  1. Que fofuras, Maca! São muito lindos!!


  2. TU EN MI BLOG OPINA FUERTE,QUE ME GUSTA LEERTE,LO DE LAS PIÑAS POR MI TENDRIAS QUE HABER ESPERADO UN POCO,POR ESO DE ABRISE Y CERRASE,PERO ESTAN MUY BONITAS Y QUE SUERTE TIENES DE ESTAR EN MEDIO DE LA NATURALEZA YO ESTOY CERCA DE LA MONTAÑA Y MITAD CIUDAD........SUERTE.......


  3. Maca,
    Essas cositas são encantadoras!!!!!Amei o cachorrinho!!!!!
    Beijos!!!!!!