Maca
Leemos en cualquier revista de decoración, que para espacios
pequeños sobre todo, es muy útil comprar muebles que tengan doble función
pués bién , yo me apunté al consejo, y aunque mi casa no es pequeña, estos muebles son igualmente útiles.
Os muestro dos de las cónsolas que adornan mi pasillo y que a la vez sirven de zapateros
pasando del típico mueble hecho pàra tal efecto.

¿A qué cerrados nadie diría que son zapateros?






Esta banqueta que antes tenía a pié de cama
ahora es muy útil en el pasillo para calzarse (o descalzarse)



También tengo en el salón este sofá, que ocupa poco y
cuando vienen visitas , es una cómoda cama


6 Responses
  1. Y AHORA TE HACES DECORADORA,PUES MUY BIEN Y CON LAS FLORES MARAVILLOSO LA COMBINACION PERFETA.....ABRAZOS......


  2. É bem assim mesmo, está muito bonito!
    Beijos, Lu


  3. Gatadeangora Says:

    Muy util los armarios zapateros, y estos ademas decorativos.
    Me encantan las ideas que pones.

    Besos


  4. NELIO Says:

    JEJE ESTOI PRECISANDO DE UM SOFÁ DESSES PARA MEU SOTÃO....
    REALMENTE NÃO HÁ QUE DIGA QUE SÃO SAPATEIROS,GOSTEI MUITO,CONTINUAÇÃO DE BUENA SEMANA....BEJITOS


  5. Uau!!!!!!Pelas poucas imagens que vi, percebi que sua casa é belíssima!!!!!!!Adorei os móveis e os objetos de decoração!!!!!!!!!
    Beijos querida!!!!!!!!!!!!


  6. Hola Maca,
    a mi tambien me gustan los muebles con doble funcion, aunque como tu, no tengo una casa pequena. Compre un lindo cabinet chino y le pongo adentro todo el equipo de sonido en el living, asi nadie lo ve. Y en otro pongo las copas y porta vasos para cuando tenemos visitas.
    Pues a fines de cuenta, los muebles no cumplen una funcion solo estetica, hay que usarlos tambien!
    Un abrazo!