Maca
Queridas a migas, parece ser que no puedo estar quietecita
y siempre ando en busca de nuevos detalles que añadir por aquí y por allí
lo último..,! unos stikers que me habían sobrado de los que compré para la columna del pasillo!
!!Cómo iba a dejar que terminaran estropeándose, doblándose o algo así encima del armario!!
!!!De eso nada!!!!
Tenía yo en mi dormitorio, un par de paredes un poco "desnudas" y entonces se me encendió la bombilla y ahí están.
Aparte de poner una delicada nota de color, hacen juego con la lámpara de mi escritorio; lámpara tifanis que fué hecha por un artesano de mi pueblo con los colores que yo le pedí.

Esta es la pared de la entrada al dormitorio, aquí realmente poner un cuadro era impensable pues iba a dar la impresión de rozar con él al entrar.
yo creo que este pequeño detalle le queda perfecto




ESte espejo también estaba un poco "solo" el pobrecito


3 Responses
  1. Tina Says:

    Ficou lindo , amiga!!
    E esse abajour...meu Deus que coisa linda!!!
    Muito bom gosto , parabéns
    Tina (Sonhar e Realizar)


  2. Blog Says:

    Ola Maca! Se quedó muy bonito, me encantó tu decoración... besos!


  3. Leodegundia Says:

    Eres tan inquieta que tu casa cambia a cada dos por tres de decoración, creo que así te parecerá siempre que estás de estreno.
    Un abrazo